De donde vengo…

Nací en Capital Federal (Buenos Aires), pero viví siempre en San Antonio de Padua (Zona Oeste). Crecí en un barrio, donde nos conocíamos todos y solía andar en bicicleta los fines de semana en calles que estaban asfaltando. Miles de historias, juegos y amigos transitaron por esos lugares.

En 2do año de la secundaria decidí que quería estudiar Psicología, por una profesora que tuve que dió muy bien la materia e hizo que empezara a repreguntarme muchas cosas que hasta el momento no se me habían ocurrido. Diseño gráfico era otra de las opciones, pero matemáticas no era mi fuerte. Empecé mi propio análisis personal y lo utilizo como herramienta hasta el día de hoy.

Finalmente, conseguí una beca en la Universidad del Salvador y comencé la Licenciatura en Psicología. Viajaba a estudiar a la capital, que en ese momento me parecía un mundo inmenso. Recorrí el Tren Sarmiento, colectivos y horas de viaje, durante el tiempo que estudié la carrera. Me recibí en 2009, en plena Pandemia por la Gripe A, lo que hizo que además del título, obtuviera un estrés tremendo, ya que las fechas se pospusieron y me recibí un mes después.

Desde que tuve mi matrícula no paré! Recorrí hospitales, pasantías, prácticas, casas de medio camino y otras instituciones, hasta que un día me animé al consultorio! Primero tenía uno o dos pacientes, y después armando red con otros colegas y a partir de las recomendaciones de los propios pacientes, logré independizarme en la profesión.

Nunca me cerré a ninguna corriente teórica, creo que todos los aprendizajes que fuí obteniendo en el camino me llevaron a mirar al ser humano de manera INTEGRAL. Trabajo interdisciplinariamente con otros profesiones y utilizo todos los recursos que tengo a disposición en función de lo que sea mejor para la persona que requiere mi ayuda.

No olvido nunca de dónde vengo, ni a todas las personas que me acompañaron en éste recorrido de ya 11 años, transitando ésta profesión que CURA, a Ustedes y a mi.

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)