¿Hacia dónde voy?

Esta pregunta tuvo un cambio radical en 2020, porque: PANDEMIA. La 2da pandemia, pero ésta vez me encontró con más herramientas! Y el tener ese espacio, esa pausa para preguntarme: Qué quiero hacer?, hizo que pueda poner en marcha la creatividad y salir del molde del “consultorio”, para animarme a nadar en la redes sociales.

Tenía un Instagram hace un año que se llamaba @espaciopsicologiafr. El nombre era tan general porque así veía yo las redes: como algo inmenso, donde todavía no sabía bien a quién, qué o cómo comunicar.

Es ahí donde busqué ayuda y contacté a Celeste de @holacomunicacion, que me ayudo a pensar mi proyecto y darle forma. Descubrí que había distintos tipos de contenidos y tenía que ordenarlos para que el mensaje llegue y sea claro.

Me animé a mostrarme tal cual soy en mi día a día y jugarmelá! Transmitiendo mis ideas, así cómo las pienso y siento, y brindando recursos para que mis seguidores puedan conocerse más, repreguntarse y tener herramientas a disposición.

Así empezaron los VIVOS con otros profesionales, que sirvieron de apoyo para muchos al comienzo de la cuarentena. También, de la mano de @psi.erika.salinas, surgieron los PSICOTalleres cómo espacios de encuentro, los cuadenillos de Actividades Terapéuticas (que llamamos PSICOHerramientas), Webinars y Recursos Gratuitos, y un PSICOForo conformado por más de 70 mujeres que se traccionan unas a otras, se impulsan y comparten ésta hermosa red.Hace poquito renové la imagen del proyecto y cambié el nombre a @psiflorrodriguez. Ese cambio tiene que ver con que ese “hacia donde voy” ya esta bien definido.
Proximamente, se viene la Membresia que llamé “PsicoMiembros”, donde vas a poder acceder a contenido exclusivo y materiales para mejorar tu bienestar personal y conocerte en profundidad.

También se vienen Cursos Online con clases grabadas y posibilidad de espacio para consultas!

Todo está en proceso!
Suscribite al newsletter y recibirás todas las novedades.

Elige tu moneda
ARS Peso argentino